lunes, 24 de noviembre de 2014

Look, Reebok Classic

¡Vámonos de compras! Tips para que tu elección de calzado sea la correcta

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Look, Reebok Classic

Ya sea porque nos falta algo en el closet o porque deseamos autoregalarnos algún artículo, ir de compras es un gusto que en ocasiones se carga de culpa, pues al momento de elegir cometemos errores que nos alejan de realizar una buena adquisición.

Para que la elección de compra se convierta en una buena inversión para tu armario y look, Reebok Classic te da algunos consejos:

1.      Lo que realmente necesitas: El primer error que se comete al ir de compras es adquirir calzado, prendas o accesorios sólo por impulso. Normalmente, los artículos que conseguimos de esta manera suelen quedar en el olvido, ya que no combinan con el resto de nuestro guardarropa, o bien, los usamos muy poco. Una compra inteligente no solamente consiste en obtener los mejores precios, también en adquirir lo que realmente necesitamos.

2.      Los básicos para ella: Sin importar el look y estilo, existen prendas y calzado básicos, por ejemplo: jeans o tenis que en conjunto pueden crear el outfit perfecto para un viernes casual o un domingo de cine con los amigos. Un calzado básico –si eres chica- son los FreeStyle Hi Spirit de Reebok Classic, disponibles en rojo, azul y blanco, que combinarán con cualquiera de tu ropa y le darán a tus pies soporte, amortiguación y absorberán impactos. Cuentan con dos correas de cierre en el tobillo para un toque chic y especial. Además, son una gran elección de compra debido a su suela exterior de caucho resistente al desgaste.  

3.      Los básicos para él: Aunque los hombres son más desenfadados sobre la vestimenta y calzado que eligen, necesitan cubrir ciertos básicos para que su closet sea funcional. Incluir en tus compras los Classic Leather Reflect se convertirán en una gran inversión gracias a su combinación de colores negro con turquesa y gris con rojo, que podrás utilizar con cualquier outfit y momento, añadiendo un toque distintivo gracias a su impresión tonal reflectante en la parte superior. La plantilla de espuma acolchada te proporcionará confort y amortiguación, mientras que la parte superior de suave gamuza dará placer a tus pasos, sin importar a dónde vayas.

4.     Complementar: Tu compra será acertada si logras incorporar a todas tus prendas, artículos nuevos que las complementen, de no ser así, nunca encontrarás la forma de combinar tu calzado con tu ropa. Ambas opciones de Reebok Classic son perfectas para combinarse con cualquier prenda, estilo y textura.


Sin importar tu estilo, Reebok Classic tiene un modelo original e innovador para hacer de tu elección de calzado, la mejor.  @ReebokMx






No hay comentarios:

Publicar un comentario